Restaurante El Mirador de Sant Just pone a su disposición su music club discoteca Walden con diferentes combinaciones de menús, reuniones o fiestas privadas.
Situado en los viejos silos de la antigua fábrica de cemento, ofrece un sonido azul, escaleras luminosas y efectos de alta tecnología. Reservado con mesas, sofas y música suave invitan a un ambiente relajado y de tertulia. Parte de los techos que separan los diferentes niveles son transparentes.
Ofrecemos un tipo de fiesta a base de buffet y tapitas( pica-pica informal con opción todo incluido cena+copa+fiesta) pudiendo pasear y hablar con los invitados en un ambiente más informal y después acabar la fiesta con nuestro dj. O música en directo. Organizamos sus fiestas privadas de cualquier tipo como aniversarios, cocktail´s, aperitivos informales para empresas, banquetes, etc.., siempre a medida y personalizado.
Disponemos de salas polivalentes donde albergar reuniones con servicio coffee break y presentaciones de productos, en las cuales se han rodado películas, anuncios y spots publicitarios.