Descargar los menús
El Restaurante El Mirador de Sant Just ha apostado por un nuevo concepto de menús de boda todo incluido donde tendrá su presupuesto más claro y sin sorpresas, 99.00€.
A parte de estos menús nuestra filosofía de trabajo es personalizar todos los servicios para que su boda sea muy especial. Por este motivo estamos abiertos a cualquier propuesta tanto gastronómica como de servicios. Exclusividad en el espacio, tanto en el restaurante gastronómico, como en el music club discoteca walden, sólo una boda por día, un evento único para un día único y especial. Eventos a medida de sus gustos y presupuesto.
El Restaurante El Mirador de Sant Just les ofrece en sus menús de boda: Menú que consta del aperitivo con barra libre de bebidas, 2 platos, postre, tarta de celebración, cafés, petit fours y selección especial de nuestra bodega. Menús especiales para vegteraianos, celíacos, intolerantes a la lactosa,etc. Baile con disc-jockey en el club durante dos horas. Barra libre de combinados durante el baile. Parking. Iva incluido.
El Restaurante El Mirador de Sant Just les obsequia con: Degustación del menú de boda para dos personas, y precio especial para acompañantes. Modernos centros de mesa con flores naturales. Minutas personalizadas con los nombres de los invitados de la boda. Figuritas de los novios para la tarta nupcial. Servicio de guardarropía. Organización de músicas en el restaurante. Subida al mirador a 105 metros de altura.